Inicio > Series y películas > Nuevas incorporaciones en «La Casa del Dragón»

Nuevas incorporaciones en «La Casa del Dragón»

Nuevas incorporaciones en «La Casa del Dragón»

House of the Dragon, la precuela de Juego de tronos basada en Fuego y sangre, de George R. R. Martin, tiene dos nuevas incorporaciones en su reparto: Milly Alcock y Emily Carey.

La actriz Milly Alcock dará vida a la princesa Rhaenyra Targaryen en su juventud.  Primogénita del rey, de pura sangre valyria y jinete de dragones, se podría decir que Rhaenyra nació con todos los atributos posibles, salvo el hecho de ser un chico. Emily Carey interpretará a Alicent Hightower en sus años juveniles. Hija de Otto Hightower, Mano del Rey, todo el mundo la reconoce como la mujer más bella de los Siete Reinos. Criada en la Fortaleza Roja, como parte del séquito del rey, domina las artes cortesanas y sabe moverse en los entresijos políticos. Milly es una de las actrices australianas más prometedoras. Su trabajo más reciente ha sido en la serie internacional El crepúsculo (Stan y ABC Studios), junto a Ewen Leslie. Milly también compartió pantalla con Leslie en la cuarta temporada de Fighting Season (Foxtel). Además, coprotagonizó junto a Tim Minchin la aclamada Upright (Foxtel), por la que recibió una nominación en los AACTA como mejor intérprete de comedia.

A lo largo de su carrera también ha participado en otras producciones televisivas como Les Norton (Roadshow Rough Diamond y ABC), Pine Gap (Netflix y ABC), Reckoning (Playmaker/Sony) junsto a Sam Trammel y Aden Young, la tercera temporada de Janet KingWonderland y la última temporada de A Place to Call Home. Recientemente, también ha formado parte del elenco del corto Furlough, de Phoebe Tonkin.

Emily Carey (Wonder WomanSed de revancha) es una joven actriz británica en ascenso, a quien en breve veremos como Ana en la muy esperada película de animación de Ari Folman ¿Dónde está Ana Frank? La película se estrena fuera de competición en el Festival de Cannes en estos días. Más adelante, podremos ver a Carey en The Lost Girls (Myriad Pictures), la película que adapta la novela homónima de Lauri Fox, compartiendo cartel con Vanessa Redgrave y Louis Partridge. El pasado año, Carey formó parte del elenco de la serie de éxito de la BBC, Sed de revancha, que en solo dos semanas desde su estreno registró un millón de descargas en el servicio de BBC iPlayer. La serie se estrenó el 14 de febrero en la BBC en Reino Unido, y en Netflix en agosto del mismo año, para el mercado internacional. Carey es mundialmente conocida además por su papel como la joven Diana en el gran éxito de taquilla Wonder Woman, dirigida por Patti Jenkins y protagonizada por Gal Gadot. Además, ha interpretado a la joven Lara Croft en Tomb Raider, junto a Alicia Vikander.

0/5 (0 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)
Notificar por email
Notificar de
guest
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios