Inicio > Actualidad > Sant Jordi no se rinde
Sant Jordi no se rinde

Unos años toca vencer al dragón y otros toca …quedarse en casa. Pero Sant Jordi no se rinde y desde Planetadelibros invitan a los lectores a entrar en su casa y en la de muchos autores.

A partir de esta tarde y hasta el 23 de abril, solo hay que acceder a Planetadelibros.com para escoger una dedicatoria entre las ¡más de 200! que sus autores han dejado a disposición de todos los lectores…acompañadas del primer capítulo de su libro. Y como Sant Jordi no sería lo mismo sin rosas, también encontrarán las instrucciones para confeccionar una de papel.

Además, a lo largo de todo el día, Planetadelibros albergará directos con muchísimos autores, en los que los lectores podrán participar con sus preguntas.

Pero hay mucho más en las RRSS de los diferentes sellos del Grupo. Como botón de muestra:

En Tusquets, autores como Almudena Grandes, Luis Landero, Fernando Aramburu oAntonio Orejudo, realizarán una lectura encadenada de un fragmento de una de las obras de Benito Pérez Galdós, para conmemorar su centenario.

En Ediciones Paidós, en el año de su 75 Aniversario, Deborah García Bello, la reconocida científica, publicará ese mismo día un e-book que resuelve mitos y aclara dudas sobre la COVID-19, titulado No tocar. La autora lo presentará en directo en sus redes a las 18:00h.

Para los valientes, un Quiz de Editorial Planeta con seis bloques temáticos basados en géneros literarios descubrirá cuánto sabe el lector de novela negra o de género romántico. Y para lectores gourmets, Planeta Gastro lanza su quiz sobre libros y gastronomía: ¿Qué comen los protagonistas de ciertas novelas?; ¿qué leen nuestros chefs?

Desde Infantil & Juvenil, cuentacuentos de Osito Tito para los más pequeños y dedicatorias con ilustraciones originales, hechas para la ocasión por ilustradores de referencia.

Y, este año, más que nunca, va por vosotros, libreros: autores como Dolores Redondo, Ana Merino, Víctor del Árbol, Juan Luis Arsuaga y otros muchos les dedicarán sus vídeos en las redes sociales de Ediciones Destino.

0/5 (0 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)