Inicio > Libros > Adelantos editoriales > Sapiens. Una historia gráfica, de Yuval Noah Harari

Sapiens. Una historia gráfica, de Yuval Noah Harari

Sapiens. Una historia gráfica, de Yuval Noah Harari

En un mundo inundado de información irrelevante, la claridad es poder. ¿Podemos aspirar a una visión panorámica de la especie humanasin caer en la espiral infinita de los pequeños detalles? Si damos un paso atrás y la observamos con gran angular, sí. Sapiens. Una historia gráfica es el brillante y provocador relato de cómo un simio insignificante consiguió imponerse en la lucha por la supervivencia y fue capaz de dominar el planeta Tierra, dividir el átomo, llegar a la Luna y manipular el código genético.

En su primer libro, Sapiens. De animales a dioses, Yuval Noah Harari —considerado uno de los intelectuales más influyentes del mundo—narró de forma extraordinaria la compleja trama de la historia de la raza humana. Sapiens. El nacimiento de la humanidad constituye el primer volumen de la adaptación gráfica de un bestseller internacional que ha sido traducido a sesenta idiomas y lleva más de dieciséis millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.

Zenda adelanta unas páginas del primer volumen de Sapiens. Una historia gráfica, de Yuval Noah Harari, ilustrada por David Vandermeulen y editado en España por Debate.

***

***

—————————————

Autor: Yuval Noah Harari. Ilustrador: David Vandermeulen. Traductor: Marcos Pérez Sánchez. Título: Sapiens. Una historia gráfica. Editorial: Debate. Venta: Todos tus libros, Amazon, Fnac y Casa del Libro.

5/5 (8 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)