Inicio > Actualidad > Noticias > «Sira», la nueva novela de María Dueñas donde recupera a la protagonista de «El tiempo entre costuras»

«Sira», la nueva novela de María Dueñas donde recupera a la protagonista de «El tiempo entre costuras»

«Sira», la nueva novela de María Dueñas donde recupera a la protagonista de «El tiempo entre costuras»

El 14 de abril se publica la segunda parte de El tiempo entre costuras, que recupera a su protagonista para esta novela. Sira es uno de los grandes lanzamientos editoriales de esta primavera. El nuevo libro de María Dueñas tendrá una tirada inicial de medio millón de ejemplares.

Vuelve Sira, la protagonista de El tiempo entre costuras, la inocente costurera que deslumbró, entre patrones y mensajes clandestinos, a más de cinco millones de lectores de todo el mundo y que ahora camina con paso firme hacia la madurez. Jerusalén, Londres, Madrid y Tánger son los escenarios de esta nueva novela que arranca al finalizar la Segunda Guerra Mundial y donde la protagonista afrontará desgarros y reencuentros, cometidos arriesgados, hondos sentimientos y la experiencia de la maternidad.

«Casi doce años después de su llegada a las librerías, vuelve Sira. Recuperarla para esta novela ha sido fascinante. Juntas hemos recorrido escenarios, intrigas y momentos que marcaron una época. Confío en que este reencuentro cautive de nuevo a todos los que disfrutaron El tiempo entre costuras», ha declarado la autora.

Vuelven así a la literatura las vivencias de Sira, que con El tiempo entre costuras, novela que fue adaptada a una serie de televisión, fueron seguidas por más de cinco millones de lectores de todo el mundo y que ahora camina hacia la madurez en esta nueva novela.

La segunda gran guerra ha llegado a su fin y el mundo emprende una tortuosa reconstrucción. Concluidas sus funciones como colaboradora de los servicios secretos británicos, Sira afronta el futuro con ansias de serenidad. No lo logrará, sin embargo, ya que el destino le tendrá preparada una trágica desventura que la obligará a reinventarse, tomar sola las riendas de su vida y luchar con garra para encauzar el porvenir.

4.1/5 (16 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)
Notificar por email
Notificar de
guest
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios