Inicio > Actualidad > Siempre al Oeste > Sonsoles Ónega: «La televisión expulsa a la mujer mayor»

Sonsoles Ónega: «La televisión expulsa a la mujer mayor»

Sonsoles Ónega: «La televisión expulsa a la mujer mayor»

De casta le viene al galgo (por tirar de frases hechas) a Sonsoles Ónega, que ha demostrado que tiene tanto talento como apellido, porque el suyo pesa, y no creo que en su caso haya sido menos que una losa a las espaldas. Sin embargo, la ha sabido acarrear sin ínfulas ni dramatismos, con mucho curro e inmensa brillantez, convirtiéndola en una de las periodistas (y escritoras) más respetadas en nuestro país.

La última ganadora del premio Planeta y presentadora del magazine vespertino Y ahora Sonsoles visita las oficinas de Alabra como invitada a un nuevo capítulo de Siempre al Oeste. A las máquinas, Paloma Rando y Edu Galán, que entrevistan a Sonsoles en una charla en la que reflexionan sobre el peso del reconocimiento, la influencia de los estados de ánimo en la escritura, la crueldad del medio televisivo con la mujer o si un periodista debe o no ser una buena persona.

No se lo pierdan.

VÍDEO: Siempre al Oeste 3×2 – Sonsoles Ónega

2.6/5 (5 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)
Notificar por email
Notificar de
guest

1 Comentario
Antiguos
Recientes Más votados
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios
Raoul
Raoul
10 ddís hace

Por tirar de frases hechas, lo de que Sonsoles Ónega es una de las escritoras (y periodistas) más respetadas en nuestro país no se lo creen ni ella, ni el tío que escribió la introducción al vídeo, ni los dos entrevistadores, ni los posibles espectadores de la entrevista.