Inicio > Libros > Cómic > The Black Holes, de Borja González

The Black Holes, de Borja González

The Black Holes, de Borja González

Gloria, Laura y Cristina quieren montar una banda de aires punk llamada The Black Holes. Tienen todo lo que se precisa: actitud, presencia, instinto… y una debilísima formación musical. Zenda reproduce varias páginas de The Black Holes, el nuevo libro de Borja González que Reservoir Books publica este 14 de junio. 

 

Sinopsis de The Black Holes, de Borja González.

Gloria, Laura y Cristina son tres chicas que quieren montar una banda de aires punk llamada «The Black Holes». Tienen todo lo que se precisa: actitud, presencia, instinto… y una debilísima formación musical. Apenas tendrán tiempo de empezar a ensayar cuando una presencia extraña irrumpa en su presente: la reminiscencia de algo que ocurrió 160 años atrás y que persigue a una de ellas. Lo que quizá no sepan es que el tiempo es una autopista de doble sentido.

Tras haber publicado uno de los cómics revelación de 2016 en España, La Reina Orquídea, Borja González emprende su primera obra de largo aliento. The Black Holes es una incursión doble en el Romanticismo literario y la rebeldía juvenil, una fábula bella y macabra que disecciona los anhelos de la juventud de ayer y hoy.

Bio de Borja González

Borja González (Badajoz, 1982) es ilustrador e historietista de formación autodidacta. Ha publicado en fanzines y revistas. De entre sus libros anteriores, destaca el breve cómic La Reina Orquídea (2016). The Black Holes (2018) es su primera novela gráfica de largo aliento.

—————————————

Autor: Borja González. Título: The Black Holes. Editorial: Penguin Random House. Reservoir Books. Venta: Amazon, Fnac y Casa del libro

4/5 (1 Puntuación. Valora este artículo, por favor)