Inicio > Actualidad > Noticias > #VuelveFalcó: Alfaguara publica Eva, de Arturo Pérez-Reverte

#VuelveFalcó: Alfaguara publica Eva, de Arturo Pérez-Reverte

Detalle de la portada de Eva, de Arturo Pérez-Reverte

Presentación en Madrid de Eva, de Arturo Pérez-ReverteArturo Pérez-Reverte ha regresado este otoño con una nueva aventura de Lorenzo Falcó. Tras el éxito internacional de Falcó, con más de 300.000 ejemplares vendidos en español y una calurosa acogida por parte de la crítica y de los lectores, realidad y ficción vuelven a enlazarse en Evauna novela que llegó a las librerías el 17 de octubre.

El libro se presenta en Madrid el lunes 11 de diciembre en el Teatro Fernando de Rojas del Círculo de Bellas Artes, a las 8 de la tarde, con Marta Flich, Karina Sainz Borgo y Pilar Reyes.

Marzo de 1937. Mientras la Guerra Civil sigue su trágico curso, una nueva misión lleva a Lorenzo Falcó hasta Tánger, turbulenta encrucijada de espías, tráficos ilícitos y conspiraciones, con el encargo de conseguir que el capitán de un barco cargado con oro del Banco de España cambie de bandera. Espías nacionales, republicanos y soviéticos, hombres y mujeres, se enfrentan en una guerra oscura y sucia en la que acabarán regresando peligrosos fantasmas del pasado.

«No me tengas por una de esas burguesitas perdidas entre las filas obreras. Soy una agente soviética, y tus criminales jefes fascistas podrían pedirte cuentas.»

«Bien documentado y perfectamente trazado, Falcó refleja las muchas habilidades narrativas del autor […]. El lector queda atrapado hasta el final, a la espera de nuevas sorpresas.» Martin Beagles, The Times Literary Supplement

«Pérez-Reverte en su mejor momentoSus novelas trazan lazos de unión unas con otrashasta formar una urdimbre que es lo que los clásicos llamaban estilo, y los modernos, mundo.» José María Pozuelo Yvancos, ABC Cultural

Eva, nuevo libro de Arturo Pérez-Reverte

Arturo Pérez-Reverte. Foto: Carmelo Rubio

Arturo Pérez-Reverte nació en Cartagena, España, en 1951. Fue reportero de guerra durante veintiún años. Con más de veinte millones de lectores en todo el mundo, muchas de sus novelas han sido llevadas al cine y a la televisión. En 2016 publicó la primera novela de Lorenzo Falcó. Hoy comparte su vida entre la literatura, el mar y la navegación. Es miembro de la Real Academia Española.

________

Título: Eva. Autor: Arturo Pérez-Reverte. Editorial: Alfaguara. Venta: Amazon