Inicio > Libros > Cómic > Zenda recomienda: El camino perdido, de Amélie Fléchais

Zenda recomienda: El camino perdido, de Amélie Fléchais

Zenda recomienda: El camino perdido, de Amélie Fléchais

Viernes en Zenda. Viernes de novela gráfica y cómic. Viernes, en este caso, de El camino perdido, la última obra de la ilustradora y autora de cómics infantiles francesa Amélie Fléchais (1989), llevado a cabo de la mano de Jonathan Garnier y traducido al español por Jorge García Valcárcel, para su publicación en el sello Kraken.

La propia editorial dice, al respecto del libro: ««¿Estás seguro de que por aquí llegaremos antes?»

Así empieza la increíble búsqueda del tesoro organizada por el Campamento de la Alegría en la que participan Elliot, Charlie y Arthur. Con la ayuda de un mapa, los chicos están seguros de que serán los ganadores. Solo tienen que desviarse un poco de la ruta marcada.

¿Tomarías un atajo, aunque suponga seguir un camino equivocado? En El camino perdido nada es lo que parece, y cada sendero puede llevarte a estar más y más desorientado. ¿Es normal que haya un zorro con abrigo, puercoespines bailongos o un ogro con ramas amenazantes?

Amélie Fléchais narra una historia fantástica inspirada en los cuentos europeos y relacionada con relatos populares japoneses; y en la que se percibe una gran influencia del mundo de la animación actual.»

—————————————

Autores: Amélie Fléchais y Jonathan Garnier. Traductor: Jorge García Valcárcel. Título: El camino perdido. Editorial: Kraken. Venta: Amazon, Fnac y Casa del Libro.

0/5 (0 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)