Inicio > Libros > Cómic > Zenda recomienda: John Wick, de Greg Pak

Zenda recomienda: John Wick, de Greg Pak

Zenda recomienda: John Wick, de Greg Pak

Viernes en Zenda. Viernes de cómics. Viernes, en este caso, de John Wick, una recopilación de todos los cómics de la saga publicados hasta la fecha en Estados Unidos que ha editado para el mercado español el sello Fandogamia, en un esfuerzo importante de cara a aprovechar la fuerza de la adaptación de esta serie a la gran pantalla. Protagonizada por Keanu Reeves, esta saga de películas dirigidas por Chad Stahelski se estrenó en 2014 con una primera entrega de circuito reducido y se ha convertido, ya en su tercer film, en todo un fenómeno de masas mundial.

Así define el libro la propia editorial: «John Wick es un exasesino a sueldo de la mafia rusa que se vio obligado a volver a los negocios en contra de su voluntad cuando asesinaron a su perro —regalo de su esposa fallecida— y cuando un personaje de su pasado regresó para saldar un viejo pagaré y usar los servicios de John. Pero antes de que todo eso ocurriera Wick era toda una leyenda… ¡por cosas como las que vais a encontrar en este volumen!

Cuando un joven John Wick se embarca en OTRA épica vendetta termina encontrándose con una extraña y poderosa comunidad de asesinos, por lo que deberá aprender y acatar las reglas que guían esos letales negocios. ¿Quiénes son los Tres Bills? ¿Quién es Calamity? ¿Por qué está buscando venganza John Wick?»

—————————————

Autor: Greg Pak. Ilustradores: Giovanni Valletta y Matt Gaudio. Traductor: Cristian Timoneda Marín. Título: John Wick. Editorial: Fandogamia. Venta: Amazon, Fnac y Casa del Libro.

4.7/5 (3 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)