Inicio > Libros > Cómic > Zenda recomienda: Phonogram 3, de Kieron Gillen

Zenda recomienda: Phonogram 3, de Kieron Gillen

Zenda recomienda: Phonogram 3, de Kieron Gillen

Viernes en Zenda. Viernes de cómics. Viernes, en este caso, de Phonogram 3. The Inmaterial Girl, el regreso del autor británico de novela gráfica Kieron Gillen (Stafford, 1974) al universo de Phonogram, con cuya primera entrega se dio a conocer en 2006. Acompañado en el equipo creativo por Jaime McKelvie y Matthew Wilson. Tras Rue Britannia The Singles Club, Gillen publicó The Inmaterial Girl en 2016, pero no ha sido hasta ahora cuando la editorial Norma la ha rescatado para el mercado español.

Así define el libro la propia editorial: «¿Alguna canción te ha cambiado la vida? ¿Te has preguntado cómo?

El equipo creativo nominado para el Premio Eisner y superventas del New York Times detrás de The Wicked + The Divine retoma la serie galardonada con el Premio Eagle con la que se hizo un nombre.

La reina del aquelarre Emily Aster vendió la mitad de su personalidad al Rey tras la pantalla a cambio de poder. Ahora, diez años después, este pacto fáustico empieza a venirse abajo. ¿Podrá Emily encontrar el camino de vuelta desde un mundo infernal de los videoclips? ¿Tendrá una vida a la que volver cuando su otra mitad se cobre su venganza? En un mundo donde la música es magia, esta oscura fantasía moderna cambiará tu forma de ver “Take On Me” de A-ha para siempre…»

—————————————

Autores: Kieron Gillen, Jamie McKelvie y Matthew Wilson. Título: Phonogram 3. The Inmaterial Girl. Editorial: Norma. Venta: Amazon, Fnac y Casa del Libro.

0/5 (0 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)