Lunes en Zenda. Lunes de narrativa catalana. Lunes, en este caso, de Vista del abismo, la obra más reciente del autor colombiano Tomás González (Medellín, 1950), publicada por el sello editorial Alfaguara. Lentamente consolidado como uno de los escritores en lengua española con una imaginación más fructífera y original del panorama contemporáneo, González nos regala, en esta colección de relatos, una mirada extensiva a muchas de las extrañas y fantasiosas maneras en las que los seres humanos acabamos por relacionarnos entre nosotros y con el mundo que nos rodea.
El extraordinario abanico de personajes de estos relatos —sobrecogedores y contundentes, pero también irónicos y cargados de humor— es una buena muestra de la infinidad de matices que Tomás González logra retratar cuando se asoma al abismo de la existencia, en donde la naturaleza, con sus destellos de gozo y sus pesares, es tan enrevesada como la vida”.
—————————————
Autor: Tomás González. Título: Vista del abismo. Editorial: Alfaguara. Venta: Todos tus libros.


Zenda es un territorio de libros y amigos, al que te puedes sumar transitando por la web y con tus comentarios aquí o en el foro. Para participar en esta sección de comentarios es preciso estar registrado. Normas: