Inicio > Series y películas > Eva y Beba, diversión para toda la familia en Netflix

Eva y Beba, diversión para toda la familia en Netflix

Eva y Beba, diversión para toda la familia en Netflix

Netflix obtuvo los derechos de la colección de libros de Annie Barrows Eva y Beba, uno de los grandes éxitos de la lista del New York Times, y la adaptará a películas familiares de una hora de duración.

Eva y Beba nunca se imaginaron que serían amigas. Beba es ruidosa, dinámica y no le teme a nada; Eva, tranquila, detallista y observadora. Pero una aventura les revela que, aunque sean totalmente opuestas, pueden ser las mejores amigas. Naketha Mattocks, Directora de Películas Familiares, comentó: «Con una duración de una hora, la serie de películas Ivy & Bean será una producción para disfrutar con toda la familia. Una comedia segura y divertida, llena de aventuras, que les dará a los peques del hogar la oportunidad de sentirse protagonistas de sus propias historias».

Ivy & Bean se une a la creciente producción de películas para toda la familia de Netflix protagonizadas por niños y adolescentes, que incluye Siente el ritmo, dirigida por Elissa Down (The Honor List), con Sofia Carson en el papel protagonista; La pelea estelar, de WWE, dirigida por Jay Karas (Ali Wong: Hard Knock Wife), protagonizada por Seth Carr, y la comedia de 2019 A mi altura, que dirigió Nzingha Stewart (Pequeños fuegos por todas partes) y protagonizó Ava Michelle. Entre los próximos estrenos, se encuentran Ohana: Un magnífico tesoro, con la dirección de Jude Weng (Recién llegados), y A Week Away, con la dirección de Roman White (Summer Forever).

—————————————

Título: Eva y Beba

Creadores: Melanie Stokes y Anne Brogan (The A List; Bésame primero; Four Kids and It), de Kindle Entertainment, con el respaldo de Lionsgate TV

Guion: Kathy Waugh (Judy Moody y su increíble verano; Molly of Denali)

Dónde verla: Netflix

Cuándo verla: próximamente

4/5 (1 Puntuación. Valora este artículo, por favor)
Notificar por email
Notificar de
guest
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios