Inicio > Actualidad > Noticias > Ken Follett publica La armadura de la luz, la quinta novela de la saga Los pilares de la Tierra

Ken Follett publica La armadura de la luz, la quinta novela de la saga Los pilares de la Tierra

Ken Follett publica La armadura de la luz, la quinta novela de la saga Los pilares de la Tierra

El escritor británico Ken Follett publicará el 26 de septiembre de manera simultánea en todo el mundo La armadura de la luz, quinto volumen de la saga Los pilares de la Tierra, que ya acumula 50 millones de ejemplares vendidos.

Follett ha vendido hasta ahora más de 188 millones de ejemplares de sus 36 libros, que han sido editados en más de 80 países y en 33 idiomas. La armadura de la luz, que en España publicará Plaza & Janés, arranca en la ciudad de Kingsbridge en 1792 y sigue la estela de un grupo de familias cuyas vidas van a sufrir un decisivo vuelco por la nueva era de las máquinas, y a través de ellas aporta una nueva perspectiva de los cambios sísmicos que sacudieron la Europa del siglo XIX.

Los conflictos y brutalidad de la Revolución Industrial se verán además agravados porque, al otro lado del mar, Napoleón prepara un violento plan para convertirse en emperador del mundo. La guerra, que devorará el continente durante dos décadas, llevará el combate, y con él al Regimiento de Kingsbridge, a las órdenes de Wellington, a Waterloo y también a los campos de batalla españoles de Vitoria y Ciudad Rodrigo.

«Estoy fascinado por cómo la gente ha luchado por la libertad y ha ganado», ha dicho Follett, según recoge Plaza & Janés en un comunicado, y añade: «El tema que subyace en La armadura de la luz es la libertad de expresión».

4.7/5 (18 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)
Notificar por email
Notificar de
guest

1 Comentario
Antiguos
Recientes Más votados
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios
Roma
Roma
5 meses hace

ME parece fascinante , un libro espectacular como todo de ken follet