Inicio > Libros > Narrativa > La superficie del iceberg
La superficie del iceberg

En El Gran Rojo, la nueva y trepidante novela de Benito Olmo (AdN Novelas) acompañaremos a dos personajes muy diferentes, a quienes, sin embargo, empujan intereses similares: averiguar qué se esconde tras la muerte y desaparición de dos adolescentes en Frankfurt.

Con el telón de fondo del tráfico de drogas y el chantaje, Ayla —hermana de Samir, hallado muerto en extrañas circunstancias— y el detective Mascarell —quien ha recibido el encargo de dar con el paradero de Gerard, amigo de Samir— unen sus fuerzas en pos de la verdad, aunque ello suponga adentrarse en el Frankfurt que se esconde tras el telón de lo aceptable, navegar en aguas peligrosas, las del Gran Rojo, un personaje oscuro del que nadie conoce la identidad.

"Este iceberg, que se esconde en el Frankfurt al que nos traslada Olmo, se encuentra a la deriva, dando arriesgados bandazos"

Narrada en capítulos que alternan las voces de Ayla y Mascarell, El Gran Rojo es una novela en la que el lector descubrirá, de la mano de sus protagonistas, una trama de chantaje sexual —que muy pronto se les fue de las manos a los jóvenes Samir y Gerard—, una trama en la que se ven envueltos poderosos magnates de la industria y las finanzas alemanas y de la que Samir y Gerard apenas alcanzan a atisbar la superficie. Este iceberg, que se esconde en el Frankfurt al que nos traslada Olmo, se encuentra a la deriva, dando arriesgados bandazos entre el Gran Rojo y sus enemigos.

Si Ayla y Mascarell logran averiguar qué pasó, si consiguen salir airosos de esta peligrosa aventura, y, sobre todo, si descubren quién está detrás del famoso sobrenombre de Gran Rojo… sólo lo sabrán quienes se dejen seducir por esta novela de Olmo, quienes se aventuren de la mano del escritor en este camino sobre un iceberg de sexo, crimen y codicia, quienes no se conformen únicamente con leer una novela, sino que decidan vivirla en primera persona. Viel Glück!

—————————————

Autor: Benito Olmo. TítuloEl Gran RojoEditorial: AdN Alianza de Novelas. VentaTodostuslibros y Amazon

5/5 (6 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)