Inicio > Libros > Frases y citas > Las mejores frases de «El misterio del Agua Azul (Beau Geste)»

Las mejores frases de «El misterio del Agua Azul (Beau Geste)»

Las mejores frases de «El misterio del Agua Azul (Beau Geste)»

¿Quién no ha soñado alguna vez con un entierro vikingo? Sobre todo después de saborear esa joya de la literatura de aventuras que es El misterio del Agua Azul (Beau Geste). A continuación reproduzco una selección de las mejores frases incluidas en libro de de Percival Christopher Wren, el nuevo lanzamiento del sello Zenda Aventuras

Las mejores frases de El misterio del Agua Azul (Beau Geste)

«El capitán era mi hermano Michael Geste, que más tarde fue conocido de un modo general como «Beau» Geste, a causa de su evidente belleza física, su notable inteligencia y su distinción».

«Creo que no nos convenía quedarnos tanto tiempo fascinados por la joya. Era como si tuviese vida propia, era hermosa y siniestra a la vez».

«Estábamos juntos, y la vida, el mundo y la aventura se ofrecían ante nosotros».

«Allí estaba la famosa joya, aquella que resplandecía y provocaba la fascinación de todo aquel que la veía».

«Combinaba el romanticismo inconsecuente y el valor extraordinario de un joven D’Artagnan con la firme tenacidad y la absoluta decisión de un viejo escocés».

«Observo que está vivo para contarlo, Jolly —contestó Lawrence—. Y esto es lo más importante».

«A mí me parecía un sueño estar en aquel vagón de ferrocarril y atravesar una parte de África en compañía de mis hermanos».

«Ella en ningún momento había admitido que el Agua Azul hubiese sido robado».

«Allí estaba la mujer a la que amaba, más hermosa que nunca y, si es posible, más dulce».

«No estaba herido, amigo mío —dije—, sino muerto».

«Descríbeme cuáles son los sueños que un hombre tiene despierto y te describiré a este hombre», dijo el filósofo. Esto podría haber descrito a George Lawrence como a un romántico y quijotesco caballero andante o quizás tan solo como a un hombre enamorado».

————————————

Título: El misterio del Agua Azul. Autor: Percival Christopher Wren. ISBN: 9788412031058. Páginas: 478. Precio: 17.90 €. (papel) / 6,99 €. (ebook). Puedes comprarlo en: LibrosCC (papel) y Amazon (ebook)

4.8/5 (12 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)