Inicio > Libros > Adelantos editoriales > «Las tres vidas de Hannah Arendt», de Ken Krimstein

«Las tres vidas de Hannah Arendt», de Ken Krimstein

«Las tres vidas de Hannah Arendt», de Ken Krimstein

A menudo infravalorada y mal entendida, Hannah Arendt fue una de las más importantes filósofas del siglo XX, y su obra magna, Los orígenes del totalitarismo, adquiere hoy nueva vigencia y reconocimiento.

Vivió en sus carnes la persecución nazi y hubo de recorrer Europa escapando de un país a otro, lo que también le sirvió para entablar amistad con luminarias como Walter Benjamin o Mary McCarthy. Su atribulada vida no fue óbice para que desarrollase una brillante teoría política en torno a la relación entre lo individual y lo colectivo, la responsabilidad, la ética y su propio concepto del Estado ideal.

En esta apasionante novela gráfica, el dibujante de The New Yorker, Ken Krimstein, describe la vida y vicisitudes de una mujer valerosa y extremadamente brillante que no estaba exenta de defectos y sombras, y que elaboró conceptos muy reveladores sobre la condición humana que continúan alumbrando el camino de los pensadores actuales.

Zenda ofrece un adelanto de esta obra.

—————————————

Autor: Ken Krimstein. Título: Las tres vidas de Hannah Arendt. Editorial: Salamandra Graphic. Venta: Todostuslibros y Amazon

5/5 (3 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)
Notificar por email
Notificar de
guest
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios