Inicio > Libros > Cómic > Making of de 1983,99

Making of de 1983,99

Making of de 1983,99

No, no es una promoción cualquiera. Es la promoción de todas las promociones. Es como la realidad distópica de Orwell, pero sin ser distópica porque es real y cotidiana. Una realidad en millones de colores incluso en fosforito. En 3D, con sonido envolvente. Y millones de megapíxeles. Una experiencia inmersiva. ¡Y a qué precio, oiga! Mucho más barata aparentemente, dónde va a parar.

Si en este texto soy tan elocuente vendiendo mi humo, comprarán el libro. Porque ese es mi propósito, aunque yo no lo quiera admitir y lo disfrace en humor gráfico para hacerles reflexionar. Al final todos obedecemos al alfa y el omega que nos define como humanos. Comprar y vender. Todo se resume a eso.

1983,99. Es esa realidad dibujada que hemos comprado y vendido todos. De esto va, de lo que nos han vendido y de lo que hemos comprado gustosamente sin darnos cuenta porque mirábamos las redes sociales creyendo que eran gratis. Por supuesto que yo tampoco he podido resistirme a ella. ¡Me la llevaban a casa!

1983,99 es un libro ilustrado de humor gráfico con pocas letras, como podrán comprobar en el propio título. Cuantas menos letras mejor, porque al final solo queda el dibujo, como dice Andrés Rábago. En él encontrarán retratados a Mark Zuckerberg, Jeff Bezos, Hitler, Stalin, a presidentes de clubes de fútbol y grandes corporaciones, empresarios, personajes históricos, famosos, actores de Hollywood, a un señor de Segovia y uno de Nueva York, incluso a cada uno de ustedes o a cualquiera que conozcan. Estamos ahí todos, aunque no nos parezcamos ninguno en nada a los que salen retratados en el dibujo.

1983,99:

Espero que se diviertan comprándolo tanto como yo me he divertido dibujándolo.

—————————————

Autor: LeRaúl. Título: 1983,99. Editorial: Autsaider Cómics. Venta: Todos tus libros, Amazon, Fnac y Casa del Libro.

4.5/5 (2 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)
Notificar por email
Notificar de
guest
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios