Inicio > Actualidad > Videoteca booktuber > El diamante de Moonfleet
El diamante de Moonfleet

En esta ocasión Cristina Vittoria se pasa a la aventura con este vídeo en el que lee las primeras páginas de El diamante de Moonfleet, de John Meade Falkner. Un libro publicado por Zenda Aventuras.

Vídeo: primeras páginas de El diamante de Moonfleet

Sinopsis de El diamante de Moonfleet, de John Meade Falkner

Elogiada por Conrad por la brillante construcción de sus personajes, un siglo después, Georges Remi (Hergé) reconocería el paralelismo de sus famosos personajes, Tintín y Haddock, con los protagonistas de Moonfleet: John Trenchard, muchacho sediento de aventuras y su compañero Elzevir, el viejo lobo de mar, contrabandista y bebedor de ron. Juntos emprenden el largo camino de la aventura en el que encontrarán, como en las buenas historias y como en la vida, razones aún más poderosas que la promesa de un tesoro escondido: la amistad, el amor, el miedo compartido, la compañía, el dolor, la valentía, el consuelo, la lealtad.

Traducida en exclusiva para Zenda Aventuras por la escritora y traductora Dolores Payás, la edición que presentamos está cuidadosamente construida para que, sin perder nunca el sabor del original, la estructura actualizada nos haga vibrar de emoción con un nuevo ritmo narrativo.

Título: El diamante de Moonfleet. Autor: John Meade Falkner.
ISBN: 978-84-17416-29-4. Páginas: 372. Precio: 16,90 €. (papel) / 6,99 €. (ebook)
Puedes comprarlo en: LibrosCC, AmazonCasa del LibroFnacEl Corte Inglés y Todos tus libros

4.3/5 (19 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)