El periodista y escritor Raúl del Pozo ha fallecido en Madrid a los 89 años, según ha informado el diario El Mundo, en el que colaboraba.
Publicó las novelas Noche de tahúres, La novia, Los reyes de la ciudad, No es elegante matar a una mujer descalza, Ciudad Levítica o La diosa del pubis azul (con Espido Freire) y los ensayos: Una derecha sin héroes o Los cautivos de La Moncloa. En La Esfera de los Libros publicó A Bambi no le gustan los miércoles (2003) y La rana mágica (2006), y fue el protagonista de la biografía No le des más whisky a la perrita: Vida, obra y milagros de Raúl del Pozo, escrita por Jesús Fernández Úbeda y Julio Valdeón en 2020.


Zenda es un territorio de libros y amigos, al que te puedes sumar transitando por la web y con tus comentarios aquí o en el foro. Para participar en esta sección de comentarios es preciso estar registrado. Normas: