Inicio > Series y películas > Nuestra bandera significa muerte: Las aventuras de un aspirante a pirata

Nuestra bandera significa muerte: Las aventuras de un aspirante a pirata

Nuestra bandera significa muerte: Las aventuras de un aspirante a pirata

La serie de comedia Nuestra bandera significa muerte se estrena con tres episodios el jueves 3 de marzo en HBO Max. La temporada, de diez episodios, del creador David Jenkins y el productor ejecutivo nominado al Emmy® Taika Waititi, continúa con tres más el 10 de marzo, dos capítulos el 17 de marzo y concluye con los dos últimos el 24 de marzo.

Esta singular nueva comedia se basa (muy) vagamente en las verdaderas aventuras de un aspirante a pirata del siglo XVIII, Stede Bonnet, interpretado por Rhys Darby. Después de cambiar la vida aparentemente encantadora de un caballero por la de un bucanero bravucón, Stede se convierte en el capitán del barco pirata Revenge. Luchando por ganarse el respeto de su tripulación potencialmente amotinada, la suerte de Stede cambia después de un fatídico encuentro con el infame Capitán Barbanegra, interpretado por Waititi. Stede y la tripulación intentan armar su barco y sobrevivir a la vida en alta mar.

Nuestra bandera significa muerte cuenta con la producción ejecutiva de un ganador del Oscar, Waititi, quien también dirige el piloto, junto con el showrunner David Jenkins, el productor nominado al Emmy Garrett Basch y Dan Halsted. Además, los episodios 2, 3 y 4 están dirigidos por el español Nacho Vigalondo. Además de Darby y Waititi, el reparto está encabezado por Nathan Foad, Samson Kayo, Vico Ortiz, Ewen Bremner, Joel Fry, Matt Maher, Kristian Nairn, Con O’Neill, Guz Khan, David Fane, Rory Kinnear, Samba Schutte, Nat Faxon, Fred Armisen y Leslie Jones.

3/5 (2 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)
Notificar por email
Notificar de
guest

1 Comentario
Antiguos
Recientes Más votados
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios
Pepehillo
Pepehillo
11 meses hace

Una pirata negra… Bien, bien. Espero que no falte la representación de otros colectivos minorizados y que ningún personaje coma carne.