Inicio > Libros > Juvenil > Para pasar un fin de semana de miedo, estas novedades de octubre

Para pasar un fin de semana de miedo, estas novedades de octubre

Para pasar un fin de semana de miedo, estas novedades de octubre

Un viernes más, llegan a Zenda las novedades más relevantes en lo que se refiere a literatura juvenil e infantil. Hoy, el gran protagonista es un joven Bram Stoker, que surge de las entrañas de Drácula. El origen, la precuela autorizada por los herederos del autor de Drácula. Además, nos sumergimos en la esquelética aventura de ¡Qué risa de huesos!, de Janet y Allen Ahlberg, publicada por Kalandraka; y también en el fascinante mundo que Gareth P. Jones crea en Constable & Toop, en la colección Anaya Infantil y Juvenil. ¡A disfrutar!

Drácula, el origen del monstruo

La precuela autorizada por los herederos de Bram Stoker de un clásico de la literatura universal, Drácula. El origen de un monstruo: Bram Stoker es un niño enfermizo que apenas sale de su casa. Una noche, la fiebre que le asalta casi a diario lo lleva a las puertas de la muerte. Su niñera, Ellen Crone, echa a todo el mundo de la habitación del pequeño y lo salva por medios que nadie conoce. Tras este episodio, Bram se recupera y crece su fascinación por Ellen. Él y su hermana Matilda descubren cosas muy extrañas de la niñera y antes de que puedan hablar con ella, ésta desaparece de sus vidas… Obsesionado con ella, quince años más tarde los hermanos vuelven a reunirse para encontrarla y sus caminos se cruzan con el del Conde Drácula…

Título: Drácula. El origenAutor: J.D. Barker y Dacre Stoker. Editorial: Planeta. Venta: AmazonFnac y Casa del Libro

¡Qué risa de huesos!, reconstruyendo esqueletos

Miedo y risa para los más pequeños: ¡Qué risa de huesos! es una divertida historia protagonizada por los esqueletos de un hombre, un niño y un perro que salen una noche a pasear y a asustar a la gente. Lejos de infundir miedo, son personajes simpáticos y alegres que se lo pasan bien y los lectores con ellos jugando, cantando e incluso atemorizándose unos a otros. Pero los dos primeros son tan despistados que, para reconstruir los huesos descoyuntados de su mascota, se arman un tremendo, cómico y melódico lío.

Título: ¡Qué risa de huesos!. Autora: Janet y Allen Ahlberg. Editorial: Kalandraka. Venta: AmazonFnac y Casa del Libro

Constable & Toop: ¡Los fantasmas de Londres están desapareciendo! Y Sam Toop puede comunicarse con ellos

Londres, 1884. Una misteriosa plaga se extiende por las casas encantadas de la ciudad y amenaza con romper el equilibrio entre los dos mundos. Un despistado investigador del más allá y un intrépido fantasma rebelde; el chico de la funeraria Constable & Toop, que cuenta con un don especial, y una joven aspirante a periodista dispuesta a arriesgarlo todo; vivos y muertos contra la Purga Negra en esta extraordinaria novela de misterio, crímenes, exorcismos y aventuras, escrita por el ganador de un Blue Peter Book Award.

Título: Constable & Toop. Autor: Gareth P. Jones. Editorial: Anaya Infantil y Juvenil. Venta: AmazonFnac y Casa del Libro.