Inicio > Series y películas > “Profesor T”, un excéntrico criminólogo británico

“Profesor T”, un excéntrico criminólogo británico

“Profesor T”, un excéntrico criminólogo británico

La plataforma Movistar+ estrenará el próximo 20 de junio la serie británica Profesor T, que cuenta la historia del maniático profesor Jasper Tempest, un brillante criminólogo cuyo trastorno obsesivo compulsivo le ayudará a resolver los crímenes más complicados.

El actor Ben Miller (Los Bridgerton) encarna al profesor, que se verá obligado a colaborar con la policía cuando una estudiante es atacada en el campus de Cambridge. Esta producción británica de seis entregas se estrena a doble episodio el próximo martes en la plataforma y es una adaptación de la exitosa serie belga del mismo nombre.

En ocasiones, ha apuntado Movistar+ en un comunicado publicado este viernes, “poseer una mente brillante tiene sus inconvenientes”, como es el caso del profesor Jasper Tempest. “Extremadamente inteligente, pero de naturaleza obsesiva y maniática, el profesor T tiene que lidiar con varios trastornos neurológicos que lo hacen ser una persona compleja, de trato difícil e impredecible”, ha añadido.

Tras el suceso mencionado, junto a la inspectora Lisa Donckers, una ex alumna del profesor T, deberá investigar este caso y compararlo con uno similar ocurrido hace años; para ello, el siempre impredecible profesor T tendrá que abandonar su zona de confort y enfrentarse a episodios de su pasado que creía olvidados.

Además de Miller, completan el elenco de la serie Frances de la Tour (Harry Potter y el cáliz de fuego, Vanity Fair) y Emma Naomi (Los Bridgerton, El escándalo de Christine Keeler).

4.2/5 (5 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)