Inicio > Libros > Narrativa > Una novela para encontrarse con uno mismo

Una novela para encontrarse con uno mismo

Una novela para encontrarse con uno mismo

Es la primera vez que Tessa Hadley se cruza en mi camino, y no será la última.

Había postergado las últimas seis páginas de este libro porque quería y no quería terminarlo. Sabéis de lo que hablo. Sé que lo sabéis.

Hoy, por fin, me he despedido de Christine, Alex, Lydia y Zach. Y de sus hijos, claro. No ha sido una despedida fácil. Me he alejado contenta, porque sé que cada uno acabó conquistando su felicidad, aunque en ciertos casos esa felicidad naciera en el desasosiego.

"Todo comienza con la muerte de Zach, el más alegre y vital de los cuatro. Buen comienzo, Tessa. Y con la despedida llegan los secretos desvelados"

Todo comienza con la muerte de Zach, el más alegre y vital de los cuatro. Buen comienzo, Tessa. Y con la despedida llegan los secretos desvelados y las líneas cruzadas. Las ausencias inhabitables. Esta novela relata la historia de dos amigos y dos amigas cuyos caminos se cruzan en el momento perfecto para los cuatro y cuyos matrimonios están predestinados a convivir y crecer juntos, quizás más cerca de lo que debieran, hasta que uno de los pilares desaparece y todo se derrumba. O puede que se convierta en lo que el destino tenía planeado para ellos.

Recomiendo esta novela en la que el lector, inevitablemente, se topará consigo mismo en alguno de los personajes o de sus anhelos, que viene a ser casi lo mismo.

La portada, una vez más, un acierto de la editorial.

—————————————

Autora: Tessa Hadley. Traductora: Magdalena Palmer. Título: Lo que queda de luz. Editorial: Sexto Piso. Venta: Todos tus librosAmazonFnac y Casa del Libro.

4.7/5 (6 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)