Inicio > Actualidad > Concursos > Zenda convoca un concurso de historias de fútbol con 3.000 € en premios

Zenda convoca un concurso de historias de fútbol con 3.000 € en premios

Historias de fútbol en Zenda

El mundial de fútbol de 2018, además de en Rusia, también se juega en Zenda. Organizamos, con el patrocinio de Iberdrola, un concurso de historias de fútbol dotado con 3.000 euros en premios y con un jurado formado por los escritores Espido Freire, Agustín Fernández Mallo, Juan Gómez-Jurado, Paula Izquierdo, Alberto Olmos y César Pérez Gellida, y la agente literaria Palmira Márquez.

Calendario del concurso: Puedes participar del jueves 14 de junio de 2018 a las 12:00, al domingo 8 de julio de 2018 a las 23:59. El martes 10 de julio publicaremos en Zenda una selección con las 10 historias que optan a los premios. El domingo 15 de julio de 2018 se difundirán los nombres del ganador, que recibirá 2.000 euros, y del finalista, que recibirá 1.000 euros.

A continuación te explicamos cómo participar.

1) Las historias deberán ser originales e inéditas. La extensión mínima de los textos es de 100 caracteres y la máxima, de 1.000 palabras.

2) Debes publicar tu historia en internet, como entrada de un blog, como una anotación en Facebook o como un tuit o un hilo en Twitter.

3) Después, si aún no estás dado de alta debes registrarte en el foro de Zenda y escribir una respuesta en el apartado foro.zendalibros.com/forums/topic/concurso-de-historias-de-futbol.

Puedes divulgar tu historia con la etiqueta #historiasdefútbol en Facebook y Twitter.

Puedes consultar las bases del concurso. Además, en nuestro foro se ha organizado una porra-concurso donde sorteamos ejemplares de nuestro libro Bajo dos banderas.

¡Participa y escribe tu historia de fútbol!