Inicio > Libros > Narrativa > Zenda recomienda: Absolutamente todo, de Rubén Orozco

Zenda recomienda: Absolutamente todo, de Rubén Orozco

Zenda recomienda: Absolutamente todo, de Rubén Orozco

Lunes en Zenda. Lunes de narrativa en español. Lunes, en este caso, de Absolutamente todo, la última novela del escritor colombiano Rubén Orozco (1982), publicada en España por el sello Literatura Random House, que ya había acogido con anterioridad otras dos obras suyas: Infortunios del mono infinito Preguntas frecuentes acerca de la peligrosa caza de vampiros, publicadas en 2016 y 2017 respectivamente. Dueño de una prosa que se enrosca en un ejercicio de plena imaginación, Orozco plantea en Absolutamente todo una suerte de viaje desdoblado —un viaje hacia el viaje— en el que una familia se sumerge en un proceso de descubrimiento que estrecha, a partir del contraste entre lo familiar y lo desconocido, los vínculos que los atan y construyen una biografía conjunta.

La editorial se refiere al libro en los siguientes términos: «Un escritor próximo a ser padre y su familia se embarcan en un viaje por tierra, ilusionados con lo que ofrece su destino: un vuelo en globo aerostático para divisar desde los cielos los paisajes de la costa. A lo largo del recorrido se cruzan con personajes asombrosos y situaciones extraordinarias, y se ven abocados a la búsqueda de respuestas sobre su lugar en el universo. Escrita con el estilo lúdico que ha acompañado a Rubén Orozco desde sus inicios, y sembrada de reflexiones emotivas y cautivantes sobre la paternidad, la creación, el tiempo y la mortalidad, y sobre muchas otras cosas, Absolutamente todo representa el primer regalo de amor de un padre a su hijo, y un regalo insospechado de un autor único a todo lector».

—————————————

Autor: Rubén Orozco. Título: Absolutamente todo. Editorial: Literatura Random House. Venta: Todos tus librosAmazonFnac y Casa del Libro.

3.3/5 (6 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)
Notificar por email
Notificar de
guest
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios