Inicio > Libros > Narrativa > Zenda recomienda: Agujero, de Hiroko Oyamada

Zenda recomienda: Agujero, de Hiroko Oyamada

Zenda recomienda: Agujero, de Hiroko Oyamada

Miércoles en Zenda. Miércoles de narrativa extranjera. Miércoles, en este caso, de Agujero, de Hiroko Oyamada. Un libro en el que autor firma un tríptico narrativo literariamente puro sobre la idea de que el entorno que nos rodea puede anticipar nuestras emociones y hasta nuestro destino.

Al marido de Asa le han ofrecido un trabajo en una zona remota de Japón, junto al hogar en que nació. Durante un verano excepcionalmente cálido, la pareja se instala junto a la casa de los suegros, entre el ensordecedor e invasivo rugido de las cigarras. Hasta que un día Asa se topa con una extraña criatura, que no se parece a nada. La sigue hasta el terraplén de un río y cae en un agujero que parece haber sido creado para ella, y en el que queda atrapada para siempre. Casas asoladas por plagas de comadrejas. Niños fantasma. Pasillos que nos transportan «al otro lado», como si Alicia reviviera en el Japón de la tecnología punta.

——————————

Autora: Hiroko Oyamada. Traductora: Tana Oshima. Título: Agujero. Editorial: Impedimenta. Venta: Todostuslibros y Amazon.

3.7/5 (3 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)
Notificar por email
Notificar de
guest
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios