Inicio > Libros > Cómic > Zenda recomienda: Cecil y Jordan en Nueva York, de Gabrielle Bell

Zenda recomienda: Cecil y Jordan en Nueva York, de Gabrielle Bell

Zenda recomienda: Cecil y Jordan en Nueva York, de Gabrielle Bell

Viernes en Zenda. Viernes de novela gráfica. Viernes, en este caso, de Cecil y Jordan en Nueva York, una colección de historietas inscritas en la vida urbana neoyorquina y firmadas por la caricaturista de origen británico Gabrielle Bell (Londres, 1976), propietaria de un universo estrictamente propio, al filo de lo surrealista, y de una sensibilidad que comprende con finura los mecanismos de lo cotidiano. Este volumen, publicado originalmente en 2011 por Ediciones La Cúpula, ha sido ahora reeditado por el mismo sello, actualizando así la vigencia del trabajo de Gabrielle Bell.

Así presenta la editorial el libro: «Esta recopilación de historietas de Gabrielle Bell explora un espectro de experiencias humanas que oscilan entre lo cotidiano y lo fantástico, siempre manteniendo la verosimilitud. Los personajes de estas historietas, representados a través de una línea clara, son profundamente absorbentes, incluso en las minucias de sus conflictos y triunfos.

Escogidas a partir de numerosas antologías, Cecil y Jordan en Nueva York recoge las mejores historietas breves de Gabrielle Bell y consolida su lugar entre los más importantes creadores de cómic del momento.»

—————————————

Autora: Gabrielle Bell. Título: Cecil y Jordan en Nueva York. Editorial: La Cúpula. Venta: Fnac y Casa del Libro.

0/5 (0 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)