Inicio > Libros > Cómic > Zenda recomienda: Clase de actuación, de Nick Drnaso

Zenda recomienda: Clase de actuación, de Nick Drnaso

Zenda recomienda: Clase de actuación, de Nick Drnaso

Viernes en Zenda. Viernes de novela gráfica. Viernes, en este caso, de Clase de actuación, la tercera obra de uno de los autores más fascinantes del cómic estadounidense contemporáneo, Nick Drnaso (Palos Hills, Illinois, 1989), publicada en España por la editorial Salamandra Graphic. Después de debutar en la novela gráfica con Beverly, publicada en España por Fulgencio Pimentel, y de recibir una nominación al Premio Booker por su segunda obra, Sabrina, Drnaso regresa con un nuevo ejercicio de equilibrismo moral y plástico: en sus libros, la tradición de la gran novela americana se funde sin complejos con las corrientes contemporáneas del cómic para generar dispositivos a menudo híbridos, complejos y de enorme riqueza formal y estético-política.

La propia editorial apunta, acerca del libro: «Diez extraños coinciden en las clases de actuación que imparte John Smith, un profesor de moral cuestionable.

Los alumnos que forman su peculiar grupo tienen una cosa en común: son unos inadaptados, no encajan en su entorno, y están desesperados por cambiar. Con una inquietud casi palpable, se sumergirán de lleno en las lecciones del misterioso profesor a medida que el proceso les exigirá una entrega cada vez mayor.

Hasta que la línea entre la vida real y la imaginación comience a desdibujarse, y los miedos y los deseos más profundos de todos ellos queden al descubierto».

—————————————

Autor: Nick Drnaso. Título: Clase de actuación. Editorial: Salamandra Graphic. Venta: Todos tus libros, Amazon, Fnac y Casa del Libro.

0/5 (0 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)
Notificar por email
Notificar de
guest
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios