Inicio > Libros > Infantil > Zenda recomienda: ¿Cómo se hace un bebé?, de Anna Fiske

Zenda recomienda: ¿Cómo se hace un bebé?, de Anna Fiske

Zenda recomienda: ¿Cómo se hace un bebé?, de Anna Fiske

Viernes en Zenda. Viernes de literatura infantil. Viernes, en este caso, de ¿Cómo se hace un bebé?, un libro de la autora noruega de origen sueco Anna Fiske, traducido al castellano por Ana Flecha Marcos y al catalán por Laura Segarra Vidal, y publicado en ambos idiomas por el sello Impedimenta. Fiske se acerca aquí a los más pequeños como una aliada que susurra en sus oídos, brindando explicaciones sobre una cuestión de complejo abordaje para los padres con tanta sencillez como atención a lo riguroso; tanta imaginación como vocación realista.

La propia editorial dice, al respecto del libro: «Todo el mundo ha sido bebé alguna vez. Pero ¿cómo se hace un bebé? ¿Con un poco de mantequilla, harina, azúcar y huevos? ¿Con un martillo y unos clavos? ¿Con arcilla? ¿Lo trae una cigüeña? ¡Los niños y las niñas merecen saber de dónde vienen! La noruega Anna Fiske firma uno de los libros más alucinantes y reveladores de esta temporada, y transforma un asunto terriblemente embarazoso en una revolucionaria obra que encantará a las mamás, a los papás y a la chavalería más curiosa. Un libro juguetón, cálido y rabiosamente inteligente. Una guía escrita y dibujada sin reservas ni disimulos para acompañarnos por el apasionante camino que lleva del primer contacto físico al momento en que el corazón de un nuevo ser empieza a latir.»

—————————————

Autora: Anna Fiske. Traductor: Ana Flecha Marcos. Título: ¿Cómo se hace un bebé?. Editorial: Impedimenta. Venta: Amazon, Fnac y Casa del Libro.

0/5 (0 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)