Inicio > Libros > Cómic > Zenda recomienda: Cómo se hace un museo, de Ondřej Chrobák y Martin Vaněk

Zenda recomienda: Cómo se hace un museo, de Ondřej Chrobák y Martin Vaněk

Zenda recomienda: Cómo se hace un museo, de Ondřej Chrobák y Martin Vaněk

Viernes en Zenda. Viernes de álbumes ilustrados. Viernes, en este caso, de Cómo se hace un museo, una obra conjunta realizada por los autores checos Ondřej Chrobák y Martin Vaněk, ilustrado por David Böhm y traducido al español por Patricia Gonzalo de Jesús para el sello infantil de la editorial Nórdica Libros.

Así se refiere al libro la propia editorial: «Cómo se hace un museo es un álbum maravilloso que invita a mayores y pequeños a conocer el mundo de los museos y las galerías de arte. ¿Por qué y cuándo se crearon las galerías y los museos? ¿Para qué sirven? ¿Te gustaría trabajar en uno de ellos? ¿En qué consiste la preparación de la exposición? Cómo se hace un museo responde a todas estas y otras preguntas de una forma divertida y muy bien documentada. Después de leerlo, los niños y las niñas dejarán de ver los museos como lugares serios y de mayores. comenzarán a percibirlos como lugares donde pueden experimentar encuentros inesperados y descubrir historias impresionantes. Este libro, que fue premiado en la Feria del Libro de Bolonia, incluye tres fantásticas páginas desplegables.».

—————————————

Autores: Ondřej Chrobák y Martin Vaněk. Ilustrador: David Böhm. Traductora: Patricia Gonzalo de Jesús. Título: Cómo se hace un museo. Editorial: Nórdica Infantil. Venta: Todos tus libros, Amazon, Fnac y Casa del Libro.

0/5 (0 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)