Inicio > Libros > No ficción > Zenda recomienda: El club de lectura de David Bowie, de John O’Connell

Zenda recomienda: El club de lectura de David Bowie, de John O’Connell

Zenda recomienda: El club de lectura de David Bowie, de John O’Connell

Martes en Zenda. Martes de literatura de no ficción. Martes, en este caso, de El club de lectura de David Bowie, un volumen preparado por John O’Connell, con ilustraciones de Luis Paadín y una traducción de Laura Ibáñez al español, para la editorial Blackie BooksEn él nos sumergimos en las 100 lecturas que David Bowie, uno de los artistas fundamentales para comprender la historia reciente de la música, reveló como indispensables unos años antes de morir. Un viaje a través de las arterias literarias de un artista total que vertebró su obra empleando estímulos transdisciplinares y no dejó, hasta la fecha de su muerte, de renovarse y recomponer el dibujo de sus formas.

Así se refiere al libro la propia editorial: «Imagina a un amigo que comparte contigo sus libros favoritos. Ahora imagina que ese amigo es alguien como David Bowie. Tres años antes de morir, David Bowie reveló los 100 libros que habían forjado su carrera y cambiado su forma de ver el mundo. Este es su legado y una invitación irresistible a sumergirte de verdad en los libros y en su poder para transformarnos.»

—————————————

Autor: John O’Connell. Traductora: Laura Ibáñez. Ilustrador: Luis Paadín. Título: El club de lectura de David Bowie. Editorial: Blackie Books. Venta: AmazonFnac y Casa del Libro.

4.2/5 (5 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)