Domingo en Zenda. Domingo de grandes éxitos. Domingo, en este caso, de La tierra herida, una novela que ha convertido en un fenómeno internacional a la escritora y periodista británica Clare Leslie Hall (Dorset, Inglaterra), publicada en España, con traducción de Lara Agnelli, por cuenta del sello editorial Ediciones B. Partiendo del recuerdo de una gran pasión, la autora construye la biografía sentimental de una protagonista marcada por su relación con un espacio y un tiempo concretos, los del rural inglés de mediados del siglo XX, y coloca en el centro de la novela el momento de la gran sacudida que reorienta todas sus prioridades.
Años después, Gabriel regresa al pequeño pueblo de Hemston y despierta en Beth aquello que creía dormido: el deseo, la culpa y la necesidad de sentirse viva. Todos saben que su presencia allí traerá problemas. Pero nadie puede imaginar que acabará en tragedia cuando los secretos del pasado transformen el presente de manera irreversible.
Una gran historia de amor, pérdida y redención, donde la vida y la muerte se entrelazan con la misma fuerza implacable de la naturaleza que rodea a sus protagonistas”.
—————————————
Autora: Clare Leslie Hall. Traductora: Lara Agnelli. Título: La tierra herida. Editorial: Planeta. Venta: Todos tus libros.


Zenda es un territorio de libros y amigos, al que te puedes sumar transitando por la web y con tus comentarios aquí o en el foro. Para participar en esta sección de comentarios es preciso estar registrado. Normas: