Inicio > Libros > Cómic > Zenda recomienda: PRDRO y MAILI, de Álvaro Ortiz

Zenda recomienda: PRDRO y MAILI, de Álvaro Ortiz

Zenda recomienda: PRDRO y MAILI, de Álvaro Ortiz

Viernes en Zenda. Viernes de cómic. Viernes, en este caso, de PRDRO y MAILI, el último trabajo del ilustrador e historietista aragonés Álvaro Ortiz (Zaragoza, 1983), originalmente concebido como un webcómic y editado ahora en papel por el sello ¡Caramba!, perteneciente a la editorial Astiberri. En él, Ortiz parte del cruce de tuits entre Pedro Sánchez y Miley Cyrus para imaginar un escenario de ficción profundamente ligado a la actualidad pero con apariencia delirante, en el que ambos se ven embarcados en un romance atravesado por multitud de personajes pertenecientes al imaginario popular.

Así se refiere al libro la propia editorial: «PRDRO es el presidente de España. MAILI es una cantante de éxito internacional. Juntos van a vivir una aventura en la que el turismo gastronómico convivirá con el turismo de sucesos, y todo ello acompañado por mutantes, culos peludos y paradojas temporales. ¿Algo más? Sí: la historia transcurre en mitad de una crisis global provocada por una pandemia mundial.

PRDRO y MAILI recopila el webcómic que Álvaro Ortiz publicó en sus redes sociales entre junio y diciembre de 2020, una continuación espiritual de El Murciélago sale a por birras (¡Caramba!, 2020) que retrata con humor muchas de las situaciones y los personajes de actualidad de la segunda mitad de 2020”.

—————————————

Autor: Álvaro Ortiz. Título: PRDRO y MAILI. Editorial: Astiberri. Venta: Todos tus libros, Amazon, Fnac y Casa del Libro.

1/5 (1 Puntuación. Valora este artículo, por favor)
Notificar por email
Notificar de
guest
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios