Inicio > Libros > Cómic > Zenda recomienda: Todo el mundo tiene un trasero, de Anna Fiske

Zenda recomienda: Todo el mundo tiene un trasero, de Anna Fiske

Zenda recomienda: Todo el mundo tiene un trasero, de Anna Fiske

Viernes en Zenda. Viernes de cómic. Viernes, en este caso, de Todo el mundo tiene un trasero, la última obra de la escritora e ilustradora de origen sueco afincada en noruega Anna Fiske (Ängelholm, 1964), publicada en España, con traducción de Ana Flecha Marco, por cuenta del sello editorial Impedimenta, que ya había recogido dos años atrás uno de los grandes éxitos de la trayectoria de Fiske: la obra ¿Cómo se hace un bebé? En el caso que nos ocupa, Fiske se enfrenta —de nuevo con vocación didáctica, sin perder de vista su tono humorístico ni su rigor expositivo— a la cuestión de la diversidad relativa a los cuerpos, celebrándola en tanto punto de encuentro con el otro que complementa, en lo que acaba siendo una suerte de topografía saltarina de formas y volúmenes, de identidades horizontalizadas y en diálogo común.

La propia editorial apunta, acerca del libro: «¿Sabías que cada persona tiene su propio cuerpo? ¿Que cada cuerpo es totalmente diferente al resto? ¿Y que cada uno de esos cuerpos tiene un trasero? Pues bien, después de leer este libro no te quedará ninguna duda. No solo podrás leer sobre las partes delanteras y traseras de los cuerpos, sino que también podrás aprender sobre el pelo, los tonos de piel, la digestión, la importancia de la higiene y mucho más. Todo el mundo tiene un trasero es un pequeño libro con un gran nombre. Un libro repleto de hechos y sorpresas que incitan a la reflexión, la especulación y la concienciación en torno al cuerpo humano a través de un hábil y sensible uso del humor y la intimidad».

—————————————

Autora: Anna Fiske. Traductora: Ana Flecha Marco. Título: Todo el mundo tiene un trasero. Editorial: Impedimenta. Venta: Todos tus libros, Amazon, Fnac y Casa del Libro.

1/5 (1 Puntuación. Valora este artículo, por favor)
Notificar por email
Notificar de
guest
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios