Inicio > Libros > Narrativa > Zenda recomienda: Una sala llena de corazones rotos, de Anne Tyler

Zenda recomienda: Una sala llena de corazones rotos, de Anne Tyler

Zenda recomienda: Una sala llena de corazones rotos, de Anne Tyler

Miércoles en Zenda. Miércoles de narrativa extranjera. Miércoles, en este caso, de Una sala llena de corazones rotos, la última novela de la escritora estadounidense Anne Tyler (Minneapolis, 1941), editada en España por Lumen con traducción de Ana Mata Buil. Tyler plantea la imposibilidad eventual de sustraerse por completo de una vida política a través de un hombre cuyo profundo estado de alienación social se ve quebrado ante las exigencias del curso natural de los acontecimientos.

La propia editorial describe así el libro: «Es inevitable preguntarse qué le pasa por la cabeza a un hombre como Micah Mortimer. Vive solo, es reservado, su rutina está grabada en piedra. Todas las mañanas a las siete y cuarto se le ve salir a correr. Alrededor de las diez o las diez y media pega el cartel magnético de TECNOERMITAÑO en el techo de su Kia.

Pero esta vida plácida vuela por los aires cuando Cassia, su pareja (Micah se niega a llamar «novia» a alguien de treinta y muchos), le anuncia que van a echarla de su casa y un adolescente se planta ante su puerta alegando ser su hijo. La nueva novela de Anne Tyler ofrece una mirada íntima al corazón y la mente de un hombre que se ve obligado a ver el mundo con nuevos ojos».

—————————————

Autora: Anne Tyler. Traductora: Ana Mata Buil. Título: Una sala llena de corazones rotos. Editorial: Lumen. Venta: Todostuslibros, Amazon, Fnac y Casa del Libro.

4.4/5 (5 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)