Inicio > Actualidad > #Mibiblioteca > Antonio Castelo
Antonio Castelo

Me apetecía mucho retratar a Antonio, gran personaje del humor de nuestro país, que me abre las puertas de su bonito apartamento de Madrid.

Charlamos sobre Jiu Jitsu Brasileño, deporte que él practica y del que es gran seguidor, comentamos la escena nacional sobre este deporte y las MMA (Artes Marciales Mixtas), del que tenemos varios amigos en común.

Compartimos un rato muy agradable, que se muestra en estas fotos.

Aquí podéis conocer más su trayectoria:

Antonio Castelo (Alicante 1982) es cómico y has podido verle en programas como Caiga Quien Caiga, Buenafuente o El Intermedio. Actualmente colabora en A vivir que son dos días (SER), presenta los viernes Yu: No te pierdas nada (Los 40), tiene su propio informativo satírico Comedy Central News (Comedy Central) y practica todo el Jiujitsu Brasileño que su tiempo le permite. Además actúa una vez al mes en El Palacio de la Prensa (Madrid) y el Teatro Talía (Valencia) con su show Hard Party.

Nos recomienda este libro a los lectores de Zenda:

Born Standing Up (Steve Martin).

«Este es uno de mis libros favoritos y, sin duda, uno que ha marcado mi vida como persona y profesional de la comedia. Es la autobiografía del que para mí es uno de los genios de la historia de la comedia en el planeta Tierra, Steve Martin. Tiene el valor añadido que sólo narra sus años como cómico de stand up, las experiencias de un Steve Martin pobre como las ratas y sus comienzos en el arte de hacer reír que confiesa no se le daba muy bien. Steve Martin se retiró de los escenarios con 33 años y la carrera más exitosa de la historia de la comedia en vivo, además de unos ingresos que le permitieron hacerse con la colección de arte moderno privada más grande del mundo.»

4.7/5 (3 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)
Notificar por email
Notificar de
guest
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios