Inicio > Libros > Narrativa > El placer de la ironía
El placer de la ironía

En un mercado literario que repite las fórmulas de éxito, se ha puesto muy difícil la sorpresa. La última es la de este autor francés del que apenas habíamos oído hablar.

Poco a poco, con la faja del premio Goncourt casi sin hacer ruido, las librerías y las redes han ido contagiando la ironía y el placer que transmite Hervé Le Tellier. Matemático, crítico literario, periodista, escritor… Su última novela, La anomalía, es inquietante y feliz, romántica y de misterio, amarga y optimista, sarcástica y tierna, distópica y realista… Tampoco hay que contar mucho más; es mejor leerla y disfrutarla.

Sinopsis de La anomalía, de Hervé Le Tellier

El 10 de marzo de 2021 los doscientos cuarenta y tres pasajeros de un avión procedente de Paris aterrizan en Nueva York después de pasar por una terrible tormenta. Ya en tierra, cada uno sigue con su vida. Tres meses más tarde, y contra toda lógica, un avión idéntico, con los mismos pasajeros y el mismo equipo a bordo, aparece en el cielo de Nueva York. Nadie se explica este increíble fenómeno que va a desatar una crisis política, mediática y científica sin precedentes, en la que cada uno de los pasajeros acabará encontrándose cara a cara con una versión distinta de sí mismos.

————————

Autor: Hervé Le Tellier. Título: La anomalía. Traducción: Pablo Martín Sánchez. Editorial: Seix Barral. Venta: Todostuslibros y Amazon.

4.5/5 (4 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)
Notificar por email
Notificar de
guest
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios