Este álbum ilustrado explica a los más pequeños el drama de los refugiados. Porque las niñas y niños refugiados también existen, y este volumen les da visibilidad. Además, El viaje de Abril se publica en colaboración con Amnistía Internacional y, por cada libro vendido, se donará un euro a la lucha por los derechos de las personas migrantes y refugiadas.
En Zenda reproducimos las primeras páginas de El viaje de Abril (NubeOcho), de Francesc Rovira, e ilustrado por Annamaria Piccione y Luis Amavista.
***





_______________________
Autores: Francesc Rovira, Annamaria Piccione y Luis Amavista. Título: El viaje de Abril. Editorial: NubeOcho. Venta: Todos tus libros
Notificar por email
Iniciar sesión
0 Comentarios



Zenda es un territorio de libros y amigos, al que te puedes sumar transitando por la web y con tus comentarios aquí o en el foro. Para participar en esta sección de comentarios es preciso estar registrado. Normas: