Inicio > Actualidad > #Mibiblioteca > La biblioteca de Eloi Yebra

La biblioteca de Eloi Yebra

La biblioteca de Eloi Yebra

Hace más de 10 años que conocí a Eloi. Coincidimos en la participación de un proyecto sobre la cultura hip hop; al tiempo lo retraté para mi primer libro, Realidad, publicado en 2010.

Ha sido un gusto volver a retratarlo tantos años después, también compartir charla con él acerca de nuestros amigos en común, sus nuevos proyectos o la situación actual del mundo de la cultura.

Para saber más sobre Eloi:

Eloi Yebra (19 de octubre de 1980) es actor, cómico, showman, locutor, actor de doblaje, MC y DJ. Ha participado en numerosas películas, series, programas de televisión y obras de teatro, entre las que destacan Barrio y Torrente 2: Misión en Marbella, entre otras muchas. Es uno de los componentes del grupo Ska-P.

Viene de publicar el primer tema de su nueva banda, Yamalo X, que se titula Sentirte y habla de la necesidad de volver a sentirnos, tocarnos, besarnos y abrazarnos con esta distancia social que estamos sufriendo. Además, está todos los domingos en Twitch presentando Los domingos de Eloi, un programa de humor en directo.

Nos recomienda este libro a los lectores de Zenda:

Rebeldes entró en mi vida cuando me lo pusieron para leer en el colegio. Sabía que había una película de aquel libro, pero fue empezar a leerlo y me fascinó. Después acabe viendo la película y ya se quedó conmigo para siempre. Con este libro descubrí a Susan Eloise Hinton y me llevó a leer también La ley de la calle, otro gran libro que, al igual que Rebeldes, fue adaptado al cine por Francis Ford Coppola.

4.3/5 (6 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)
Notificar por email
Notificar de
guest
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios