Inicio > Actualidad > #Mibiblioteca > La biblioteca de Javier Bódalo

La biblioteca de Javier Bódalo

La biblioteca de Javier Bódalo

Una tarde de febrero retraté a Javi en su casa de Madrid. Echamos un buen rato junto a su chica, su perrita y su gato, charlando sobre su trabajo. Descubrí a un tío encantador, sensible, sincero, muy humano y con un gran amor hacia su familia, lleno de energía y con muchas ganas de afrontar nuevos proyectos.

Javi es ese tipo de persona con la que, tras la sesión, me habría quedado toda la tarde charlando. A pesar de su juventud, es un actor con mucho bagaje, con un gran futuro por delante: seguro que nos hará felices a muchos consumidores de series, cine y teatro.

Para saber más sobre Javier:

Javier González Madrigal, más conocido como Javier Bódalo (Madrid 1990), ha realizado diversos trabajos para cine, teatro y televisión:

En televisión ha interpretado personajes como el Rana en la serie Cuéntame cómo pasó; Díez en la serie Los Serrano; o Tito en Pelotas. También trabajó en otras series como A las once en casa, El comisario, Abogados o El pantano.

En cine ha participado en películas como: La hora de los valientes (1998), El espinazo del diablo (2001), El florido pensil (2002), Cobardes (2008), Promoción fantasma (2012) o La noche del virgen (2016).

En teatro, por su parte, ha trabajado interpretando al Lazarillo de Tormes o en Príncipe y mendigo.

Actualmente, Javier Bódalo tiene en emisión en HBO la serie 30 monedas, de Álex de la Iglesia, y Por H o por B, de Manuela Moreno.

Nos recomienda este libro a los lectores de Zenda:

Recomiendo Fariña, editado por Libros del K.O., en primer lugar porque su autor, Nacho Carretero, hace un espléndido trabajo de documentación, recopilación y estructuración de todo lo que ha ido quedando desperdigado en la memoria colectiva acerca del narcotráfico.

En segundo lugar, porque aun siendo un libro lleno de referencias y documentación, no se hace pesado; todo lo contrario, te mantiene con el interés y sorprende cuando parece que está todo dicho.

4.8/5 (8 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)
Notificar por email
Notificar de
guest
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios