Inicio > Actualidad > Confinados y al teléfono con Pérez-Reverte

Confinados y al teléfono con Pérez-Reverte

Confinados y al teléfono con Pérez-Reverte

Nuestros héroes, por Augusto Ferrer-Dalmau.

Los psicólogos lo tienen claro: durante el confinamiento debemos establecer rutinas —de higiene, teletrabajo, deporte, comidas…— y tenemos que hablar. Eso ha hecho esta semana Arturo Pérez-Reverte por teléfono durante tres días, de miércoles a viernes, y lo ha contado en Twitter. Entre los telefoneados se encuentran Isabel Díaz Ayuso, Juan Carlos Monedero, Jordi Evole, Santiago Abascal, Mario Vargas Llosa, Rosa Montero, Adriana Lastra, Carlos Herrera, Carmen Lomana, Carlos Alsina, David Summers, Begoña Villacís, Antonio Lucas, Juan Gómez-Jurado, Marta Flich, Augusto Ferrer-Dalmau, Raúl Cimas, Andrea Levy,… A continuación reproducimos los tuits.

Día 1 - miércoles 25 de marzo

El miércoles 25 de marzo todo comenzó con un tuit en el que el autor de Sidi contaba la conversación con su amigo italiano Paolo. Después fue el turno del periodista Antonio Lucas, del escritor Juan Gómez-Jurado o del director de cine Álex de la Iglesia, entre otros.

Día 2 - jueves 26 de marzo

El segundo día crece la nómina de los confinados al teléfono: el periodista y escritor Manuel Jabois, la Directora Editorial de Alfaguara Pila Reyes, el pintor de batalla Augusto Ferrer-Dalmau, el científico y académico de la RAE José Manuel Sánchez Ron

Día 3 - viernes 27 de marzo

Políticos, periodistas, escritores y directores de cine de nuestro país están pendientes de recibir la llamada de Arturo Pérez-Reverte para contarle cómo está siendo su confinamiento.

4.7/5 (265 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)