Inicio > Libros > Juvenil > Los Forasteros del Tiempo viajan a la era de los dinosaurios

Los Forasteros del Tiempo viajan a la era de los dinosaurios

Los Forasteros del Tiempo viajan a la era de los dinosaurios

Una semana más, en Zenda lanzamos una recomendación literaria destinada a los más jóvenes. En nuestra sección de literatura infantil y juvenil, hoy destacamos la nueva entrega de Los Forasteros del Tiempo, la saga escrita por Roberto Santiago e ilustrada por Enrique Lorenzo, que llega, una vez más, de la mano de SM.

Viaja a lomos de los dinosaurios con Los Forasteros del Tiempo

La familia Balbuena y sus vecinas nunca han vivido una aventura tan emocionante ni tan peligrosa. Acaban de aterrizar en el cretácico. La naturaleza está más salvaje que nunca. Los dinosaurios pueblan la Tierra. Y ellos solo pueden hacer una cosa… ¡huir!

Este febrero préparate para acompañar a los Balbuena en sus aventuras como nunca antes lo habías hecho. SM publica el 7 de febrero Los Forasteros del Tiempo 6: La aventura de los Balbuena entre dinosaurios, y con este nuevo título de la colección se incluyen unas gafas de realidad virtual con las que podrás viajar en el tiempo junto a los protagonistas.

La colección infantil de aventuras Los Forasteros del Tiempo, con seis títulos en el mercado, está escrita, al igual que la exitosa saga infantil Los Futbolísimos, por Roberto Santiago, y está ilustrada también por Enrique Lorenzo.

Título: Los Forasteros del Tiempo 6. La aventura de los Balbuena entre dinosauriosAutor: Roberto Santiago. Ilustrador: Enrique Lorenzo. Editorial: SM. Venta: AmazonFnac y Casa del Libro.

0/5 (0 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)