Inicio > Libros > Juvenil > Las librerías en tiempos de desamor
Las librerías en tiempos de desamor

Ilustración de David Wyffels.

Un viernes más, en Zenda viajamos hacia nuestras librerías para rescatar algunas de las novedades editoriales relacionadas con la literatura infantil y juvenil. En esta ocasión, como no podía ser de otra manera, dedicamos esta sección al desamor —dadas las señaladas fechas—. Con este propósito, nos quedamos con dos novedades de Nocturna Ediciones.

Lo bueno del amor no correspondido, de Becky Albertalli

Lo bueno del amor no correspondido es la historia de una chica que conoce a un chico, se enamora y acaban juntos. O no. Porque en realidad Molly Peskin-Suso ha vivido 26 enamoramientos no correspondidos. Como siempre le reprochan, al final nunca hace nada, por su miedo al rechazo… Ambientada en el mundo de Con amor, Simon (cuya película, producida por la 20th Century Fox, se estrenó en 2018), Lo bueno del amor (no correspondido), de Becky Albertalli, es una entrañable y divertida historia (de lectura independiente) sobre los enredos del primer amor.

Título: Lo bueno del amor no correspondidoAutora: Becky Albertalli. Traductora: Teresa Lanero. Editorial: Nocturna Ediciones. Venta: AmazonFnac y Casa del Libro.

La venganza de Ariadna, de Alba Quintas Garciandia

Martina necesitaba huir y olvidar lo que ocurrió en la fiesta. Por eso se fugó y acabó en ese pueblo cualquiera, lejos de donde ya todos buscan a la chica que desapareció sin dejar ni rastro en el cumpleaños de su novio. En La venganza de Ariadna, Alba Quintas Garciandia (ganadora del Premio Internacional Jordi Sierra i Fabra y autora de La flor de fuego) ahonda en las secuelas de la violación que sufre una joven por parte de su novio. «Mis palabras pueden ser muchas cosas, pero, sobre todo, son la verdad».

Título: La venganza de AriadnaAutora: Alba Quintas Garciandia. Editorial: Nocturna Ediciones. Venta: AmazonFnac y Casa del Libro.

0/5 (0 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)