Inicio > Libros > Juvenil > Unas librerías llenas de mala magia

Unas librerías llenas de mala magia

Unas librerías llenas de mala magia

Un viernes más, llegan a Zenda las novedades más relevantes en lo que se refiere a literatura juvenil e infantil. Esta semana, traemos dos novedades imprescindibles: por un lado, el Mala magia de Pseudonymous Bosch, publicado por Anaya, en el que un campamento de verano se convierte en el inesperado hogar de la magia; por otro Los inventores de Dorset Square, de A.M. Morgan, publicado también por la editorial Anaya.

Mala magia: un campamento irresistiblemente mágico

Anaya publica, dentro de su colección Libros peligrosos, la segunda entrega de Mala Suerte, del exitoso autor de la serie americana de libros juveniles The Secret Series.

En Mala Magia todo es una farsa. Un engaño. Simples trucos. Al menos, esto es lo que Clay, que ha asistido a muchos espectáculos, piensa de la magia.

Por eso cuando llega al campamento de verano, adonde lo envían para evitar una expulsión, magia es lo último que espera encontrar allí.

Pero en aquella isla volcánica se topará con extrañas sorpresas, una tras otra. ¿Y cuál es el misterio que esconde la biblioteca? Lo único que sabe seguro es que detrás de las nubes de humo que envuelven la isla nada es lo que parece.

Título: Mala MagiaAutor: Pseudonymous Bosch. Traductor: Adolfo Muñoz García. Editorial: Anaya. Venta: AmazonFnac y Casa del Libro.

Una historia de aventuras, amor y amistad con un intenso, sabroso sabor inglés

George, el tercer lord de Devonshire, es el niño más desafortunado de Londres. ¿Por qué? Primero, es huérfano. Segundo, está a punto de perder su casa, a no ser que venda todas sus pertenencias. Así que cuando un perverso grupo de criminales le roba la última reliquia de su familia, un valiosísimo mapa de la Estrella de la Victoria (una gema única que según cuentan asegura a su dueño la victoria en cualquier batalla), George sabe que no hay nadie con peor suerte y más solo que él.

Hasta que Ada Byron, una joven y brillante científica de doce años y futura condesa de Lovelace, irrumpe en su vida.

Título: Los inventores de Dorset Square. Autor: A.M. Morgen. Traductor: Jaime Valero Martínez. Editorial: Anaya. Venta: AmazonFnac y Casa del Libro