Inicio > Series y películas > Memorias de Idhún, el 10 de septiembre en Netflix

Memorias de Idhún, el 10 de septiembre en Netflix

Memorias de Idhún, el 10 de septiembre en Netflix

Netflix confirmó hoy la fecha del estreno de su primera serie de anime original española Memorias de Idhún, que estará disponible en más de 190 países a partir del 10 de septiembre. La primera temporada tiene cinco episodios de 25 minutos cada uno y se trata de una adaptación de La Resistencia, el primer volumen de la trilogía homónima superventas escrita por Laura Gallego. La serie cuenta con la producción de Zeppelin y se desarrolló en Vitoria-Gasteiz.

Memorias de Idhún es una historia épica llena de emoción, compañerismo y acción. Netflix ha compartido el primer clip que presenta a los personajes principales, los verdaderos héroes que luchan por la libertad de Idhún y que harán lo imposible por lograr su cometido:

  • Jack (Itzan Escamilla): Es un chico de trece años, optimista, algo impulsivo y un poco testarudo. No sabe por qué todo lo que lo rodea comienza a arder cuando se pone nervioso ni tampoco puede explicar su fobia a las serpientes.
  • Victoria (Michelle Jenner): Es alegre, relajada y decidida en esencia. Posee ciertos poderes mágicos que Shail le está ayudando a desarrollar, pero que, por el momento, solo se limitan a curar y a conectarse con el Alma de Limbhad.
  • Shail (Nico Romero): Es el mago de la Resistencia. Un unicornio le dio los poderes de la magia cuando era niño. Es bondadoso y empático, y le interesa mucho la tecnología de la Tierra. Amigo y maestro de Victoria, es quien la guía para usar sus poderes.
  • Kirtash (Sergio Mur): Tiene solo 15 años, pero es un experimentado asesino. Posee una mirada fría y letal como el acero de su poderosa espada Haiass. Es fiel a Ashran el Nigromante, poderoso aliado de los Sheks en Idhún, y cuenta con el apoyo incondicional de Elrion, el mago.
  • Alsan (Carlos Cuevas): Es el príncipe heredero del reino de Vanissar. Estudió en la Academia de Nurgonin, bajo los ideales del honor, el deber y la justicia, y lidera el grupo rebelde conocido como la Resistencia. Es un gran espadachín, y su arma es la legendaria espada Sumlaris. Es quien le enseñará a Jack el arte de la espada.
Acerca deMemorias de Idhún

El día de la conjunción astral de tres soles y lunas en Idhún, Ashran el Nigromante tomó el poder y comenzó un reinado de terror con sus serpientes aladas. La primera batalla por la libertad de Idhún tiene lugar en la Tierra, donde Jack y Victoria luchan para detener a Kirtash, el mercenario que Ashran envió para destruir a los habitantes de Idhún que escaparon de su tiranía. Sin embargo, los héroes de nuestra historia aún no conocen el designio de la profecía que entrelazará sus destinos en un cuento de amor y odio, una trama que resultará en duelos mortales y alianzas inesperadas.

https://youtu.be/9ouxxLX6Lj4

—————————————

Título: Memorias de Idhún

Dirección: Maite Ruiz de Austri

Reparto: Itzan Escamilla, Michelle Jenner, Nico Romero, Sergio Mur y Carlos Cuevas.

Temporadas: 1

Capítulos: 5

Dónde verla: Netflix

Cuándo verla: 10 de septiembre

5/5 (2 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)
Notificar por email
Notificar de
guest
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios