Inicio > Actualidad > Libroesfera > El Netflix de los libros, en La Nación

El Netflix de los libros, en La Nación

El Netflix de los libros, en La Nación

El periódico argentino La Nación analiza el fenómeno del streaming literario y las posibilidades del negocio de la literatura online como ocurre con las series de televisión.

Tras haber cautivado a cinéfilos y melómanos, el streaming también quiere seducir a un público exigente y muchas veces conservador: el de los lectores.

Para ganar su lugar entre los anaqueles digitales procura replicar algunas de las ventajas que el sistema ya ofrece a los que consumen películas, series y música con esta modalidad. Entre ellas, por ejemplo la omnipresencia de los contenidos: acceder a un e-book vía streaming admite la lectura desde cualquier dispositivo conectado a Internet, lo que no ocurre cuando se realiza una descarga.

Entre los más de 300.000 títulos es posible dar con obras como Relatos tempranos, de Truman Capote; Curso de literatura europea, de Vladimir Nabokov, y Cortázar sin barba, de Eduardo Montes-Bradley. Pero, por ahora, la plataforma no calma la sed de textos clásicos, de autores consagrados o los best sellers destacados en las librerías.

Leer el artículo completo en La Nación

0/5 (0 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)
Notificar por email
Notificar de
guest
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios