Inicio > Libros > Juvenil > El Principito regresa a las librerías por su 75 cumpleaños

El Principito regresa a las librerías por su 75 cumpleaños

El Principito regresa a las librerías por su 75 cumpleaños

Un viernes más, llegan a Zenda las novedades más relevantes en lo que se refiere a literatura juvenil e infantil. El protagonista rotundo de esta semana es El Principito, el clásico de Antoine de Saint-Exupéry que, con motivo del 75 aniversario de su publicación, ha sido reeditado con una colección muy especial por la editorial Bruño. Asimismo, esta semana en Zenda prestamos especial atención a las nuevas aventuras de Tom Gates y a Las lágrimas de Naraguyá, de Catalina González Vilar, publicado por la editorial SM.

El regreso triunfal de El Principito

En el 75 aniversario de El Principito, la editorial Bruño edita una colección muy especial pensada para los más pequeños. El entrañable personaje de Antoine de Saint-Exupéry servirá como guía para el pequeño lector en el maravilloso mundo del aprendizaje con un libro en las manos: números, letras, colores y emociones, así como una versión adaptada, ayudarán a los más jóvenes a familiarizarse con el clásico más tierno de la literatura.

Título: Aprende los números con El PrincipitoAutor: Antoine de Saint-Exupéry. Editorial: Bruño. Venta: AmazonFnac y Casa del Libro.

Título: Aprende los colores con El PrincipitoAutor: Antoine de Saint-Exupéry. Editorial: Bruño. Venta: AmazonFnac y Casa del Libro.

Título: Aprende tus primeras palabras con El PrincipitoAutor: Antoine de Saint-Exupéry. Editorial: Bruño. Venta: AmazonFnac y Casa del Libro.

Título: Descubre las emociones y los valores con El PrincipitoAutor: Antoine de Saint-Exupéry. Editorial: Bruño. Venta: AmazonFnac y Casa del Libro.

Título: El Principito para los más pequeñosAutor: Antoine de Saint-Exupéry. Editorial: Bruño. Venta: AmazonFnac y Casa del Libro.

Tom Gates vuelve a irse de aventuras

Una serie ganadora de los prestigiosos premios Roald Dahl, Red House y Blue Peter. A partir de los 10 años, las historias de Tom Gates, con más de 5,6 millones de lectores en todo el mundo, son las mega aventuras favoritas de los más jóvenes.

Título: Tom Gates 13: Mega Aventura (¡Genial, claro!). Autora: Liz Pichon. Traductor: Daniel Cortés Coronas. Editorial: Nórdica Libros. Venta: AmazonFnac y Casa del Libro

Las lágrimas de Naraguyá: viaje al corazón de la cultura indígena

El pasado 11 de octubre de 2018, Las lágrimas de Naraguyá, de Catalina González Vilar (Alicante, 1976), publicado por SM, fue seleccionado como título destacado dentro del prestigioso catálogo de literatura infantil y juvenil White Ravens 2018. Las lágrimas de Naraguyá es una novela de aventuras juvenil que se inspira en el realismo mágico y en la que la naturaleza juega un papel importante, en lugar de permanecer como un mero telón de fondo. La antropóloga cultural y escritora alicantina Catalina González Vilar hace un homenaje a las culturas de los pueblos indígenas, cuya diversidad y existencia están amenazadas por la expansión colonial y poscolonial, según se destaca en el prestigioso catálogo internacional de literatura infantil y juvenil.

Autora: Catalina González Vilar. Título: Las lágrimas de Naraguyá. Editorial: SM. Venta: Amazon, Fnac y Casa del libro.