Inicio > Libros > Juvenil > Regreso al futuro de la mano de Jordi Serra i Fabra y la editorial Bruño

Regreso al futuro de la mano de Jordi Serra i Fabra y la editorial Bruño

Regreso al futuro de la mano de Jordi Serra i Fabra y la editorial Bruño

Un viernes más, en Zenda viajamos hacia nuestras librerías para rescatar algunas de las novedades editoriales relacionadas con la literatura infantil y juvenil. En esta ocasión nos quedamos en el interior de la editorial Bruño para trazar un viaje a través de los dos últimos libros publicados por el autor barcelonés Jordi Serra i Fabra: Im-perfecto —lanzado el pasado mes de febrero— y Palmyraque llegó en noviembre del pasado año—. Dos obras muy diferentes que sirven como aproximación a uno de los autores fundamentales de la literatura juvenil de las últimas décadas en nuestro país.

Im-perfecto, de Jordi Serra i Fabra

Jordi desea convertirse en el mejor escritor de todos los tiempos para demostrar, ante sí mismo, ante el mundo y en especial ante su padre, que ha triunfado. Cuando, a los veintisiete años, publica una primera novela perfecta, que es señalada como una obra maestra, Jordi parece haber logrado su objetivo. Pero nadie cuenta con Max, el oscuro secreto que el joven esconde en su piso y que ha decidido empezar a romper las reglas que Jordi le ha impuesto.

Título: Im-perfectoAutor: Jordi Serra i Fabra. Editorial: Bruño. Venta: AmazonFnac y Casa del Libro.

Palmyra, de Jordi Serra i Fabra

¡Un libro perfecto para los seguidores de Jordi Sierra i Fabra y el género fantástico! Aynor, el tirano que gobierna con mano de hierro el norte de la zona luminosa del planeta Palmyra, pretende dominar también la zona oscura, habitada por rebeldes bárbaros, unificar su mundo y convertirse en el hombre más poderoso. Pero en sus planes se interponen Zephyra, su propia hija, y, especialmente, Jano, un joven destinado a hacer realidad una leyenda que circula por Palmyra. Cuando los caminos de ambos confluyan, todo cambiará para siempre.

Título: PalmyraAutor: Jordi Serra i Fabra. Editorial: Bruño. Venta: AmazonFnac y Casa del Libro.