Inicio > Libros > Juvenil > Las librerías regresan a la colina de Watership

Las librerías regresan a la colina de Watership

Las librerías regresan a la colina de Watership

Un viernes más, en Zenda viajamos hacia nuestras librerías para rescatar algunas de las novedades editoriales relacionadas con la literatura infantil y juvenil. En esta ocasión regresamos, gracias a Hachette Heroes, al universo que Richard Adams propuso en el clásico La colina de Watership, adaptado para la causa por Frank Cottrell-Boyce a partir de una serie de guiones para televisión, y equipado por las mágicas ilustraciones de Sophia O’Connor.

La colina de Watership, de Frank Cottrell-Boyce

Vuelve, en una bellísima edición preparada por Hachette infantil, La colina de Watership o Watership Down, un clásico de la literatura infantil inglesa, escrito por Richard Adams en 1972. Ambientada en la campiña inglesa, La colina de Watership cuenta la historia de un pequeño grupo de conejos que de pronto se ven obligados a abandonar su madriguera y buscar un hogar seguro. Durante su viaje para encontrar un lugar nuevo donde vivir, se toparán con toda clase de peligros procedentes del entorno, de los humanos y también de otros conejos.

Esta obra recibió en su momento premios de gran prestigio como la Carnegie Medal o el Guardian Children’s Fiction Prize. Este precioso libro, creado a partir de los guiones de TV por el premiado escritor Frank Cottrell-Boyce, cuenta con ilustraciones a todo color e imágenes extraídas de la serie de animación.

Título: La colina de WatershipAutor: Frank Cottrell-Boyce. Ilustradora: Sophie O’Connor. Traductor: Jaime Valero Martínez. Editorial: Hachette. Venta: AmazonFnac y Casa del Libro.

0/5 (0 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)