Inicio > Libros > Narrativa > Robinsones del siglo XXI
Robinsones del siglo XXI

La aventura desembarca en nuestras librerías: la escritora Nina Melero acaba de publicar Archipiélago, una novela de aventuras de las de antes.

Ambientada en Singapur, la ficción de Melero narra las desventuras de Sofía, traductora de profesión, que ve cómo una serie de malentendidos a su llegada a un Congreso sobre Arqueología la pondrán en un aprieto al alejarla de su propósito profesional y convertir la opción de regresar a su país en una quimera.

"Archipiélago nos trasladará a una aventura de la que, en realidad, no queremos escapar: la aventura de tres robinsones del siglo XXI"

Despojada de su pasaporte, secuestrada en un territorio que apenas logra identificar en un mapa, el destino de Sofía cambiará al cruzarse con Ollauri, un buscavidas de origen vasco que va siempre acompañado de Jahan, un fiel escudero de procedencia desconocida.

Los tres se verán envueltos en un peligroso robo de tesoros de un galeón naufragado y, cuando pudiera parecer que el peligro comienza a disiparse, aparece en escena un peligroso personaje, “el holandés”, que pondrá en jaque sus vidas.

Narrada en tercera persona con un vertiginoso ritmo que no da tregua al lector, Archipiélago nos trasladará a una aventura de la que, en realidad, no queremos escapar: la aventura de tres robinsones del siglo XXI, una ficción que deja en el aire, al cerrar la última de sus páginas, un inconfundible aroma a clásico. No se la pierdan.

—————————

Autora: Nina Melero. Título: Archipiélago. Editorial: Contraluz. Venta: Todostuslibros y Amazon.

5/5 (3 Puntuaciones. Valora este artículo, por favor)
Notificar por email
Notificar de
guest
0 Comentarios
Feedbacks en línea
Ver todos los comentarios